¿Quiénes somos?

PicsArt Media, S.A. es una agencia de marketing y soluciones digitales especializada en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing web exitosas. Contamos con un equipo de talentosos desarrolladores de software, diseñadores gráficos, especialista en marketing SEO y expertos en comunicación creativa.

Somos amantes de la tecnología y nos encanta la web. Es por ello que desarrollamos desde cero todos nuestros proyectos, atendiendo y cumpliendo con todas las necesidades de cada cliente. Nos actualizamos día a día a las nuevas tecnologías y creemos que el futuro de los negocios esta en Internet. Nuestro trabajo está enfocado al éxito de cada uno de nuestros clientes, para los cuales llevamos a cabo proyectos con creatividad e innovación.

No tenemos fronteras; podemos trabajar contigo así te encuentres al otro lado del mundo y no tenemos problema alguno en trabajar con otras agencias. Podemos trabajar como aliados en el desarrollo de estrategias de marketing online efectivas y eficaces.

¿Cómo lo hacemos?

Necesidad

Analizamos tu marca y escuchamos atentamente cuales son tus objetivos, discutimos tus metas y te planteamos la mejor manera de cómo pueden ser alcanzadas. Se define una base de trabajo.

Estrategia

A partir de esta etapa, desarrollamos ideas y bocetos orientado al objetivo principal. Al final se escoge una solución definitiva y sólida para iniciar con el desarrollo de los objetivos.

Solución

Aquí es donde ocurre la magia, donde se desarrolla y se lleva a cabo esa idea, esa solución definitiva. Nos aseguramos que todo el desarrollo del proyecto, marketing o diseño logre estar a la altura de sus objetivos establecidos.

Resultados

En esta etapa usted deberá estar con una enorme sonrisa. Podrá observar los resultados de un trabajo realizado de manera coordinada de acuerdo a todas sus necesidades.

© 2017. PicsArt Media S.A. Todos los derechos reservados.

Síguenos en:

Facebook Twitter Google+ Linkedin

Tel.: (+507) 279-3237 / 396-5792
Email: info@picsartmedia.com

Edificio Century Tower. Piso 4, oficina 402.
Vía Ricardo J. Alfaro. Tumba Muerto.
Ciudad de Panamá. Panamá.